Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
post
page

Estilo de vida

Un estilo de vida Zero Waste te ayudará a vivir de forma más minimalista, consciente y sostenible con el planeta y el medioambiente.

minimalismo
Estilo de Vida

Minimalismo como Estilo de Vida

¿Alguna vez te has agobiado al ver que tienes demasiadas cosas en casa y que no sabes qué hacer con ellas? Es hora de desmentir el mito de cuanto más, mejor, porque el hecho de tener muchas cosas no quiere decir que vayas a estar más satisfecho o feliz con tu vida, sino que puede

regalos sostenibles
Estilo de Vida

Ideas de Regalos Sostenibles, Ecológicos y Zero Waste

Si estás en búsqueda de ideas e inspiración para hacer regalos sostenibles y Zero Waste, en el artículo de hoy te traigo 8 ideas de regalos ecológicos, para que tengas un bonito detalle con esa persona tan especial, sin dañar el planeta. Cumpleaños, Navidades, Amigo Invisible, Día de la madre o del padre, San Valentín…

comida takeaway en envases retornables
Estilo de Vida

Comida Takeaway sin residuos con los Envases Retornables de Bûmerang

¿Sueles pedir comida para casa o comida para llevar? ¿Te preocupa la cantidad de residuos de un solo uso que generas en un único pedido takeaway? Entonces esto te interesa. Bûmerang lleva la economía circular al mundo de la comida para llevar, apostando por una plataforma de envases retornables y reutilizables fácil, intuitiva y escalable.

plástico oculto en los chicles
Estilo de Vida

6 productos que contienen plástico oculto y no lo sabías

Muchos productos de uso cotidiano contienen plástico. Algunos son plásticos evidentes, como el de las botellas de plástico, pero otros están más ocultos. Por ejemplo, ¿sabías que los mismos chicles están hechos de plástico? Hoy te hablo de este y otros 5 productos más de uso cotidiano que esconden plástico y probablemente no lo sabías. 

5 propósitos para un 2021 más sostenible
Estilo de Vida

5 propósitos para un 2021 más Sostenible

Empezamos el 2021 y con él los habituales propósitos de año nuevo. Si aún no te planteas ser más sostenible en tu día a día, en este artículo te doy 5 ideas para que añadas a tu lista de propósitos de este 2021 y que sea un año más sostenible para ti y para todos.

Dos años siendo zero waste
Estilo de Vida

Dos años viviendo de forma Zero Waste

Ya han pasado dos años desde que decidí empezar en el Residuo Cero. Hoy, como ya hice el año pasado, vuelvo a compartir mis progresos y mis objetivos para este nuevo año viviendo de forma Zero Waste.  En mi artículo del año pasado ya os conté cómo habían sido mis inicios y cómo había ido mi primer año viviendo de forma

Cintia con mundo
Estilo de Vida

Reflexiones en mi primer año viviendo de forma Zero Waste

Hará cosa de un año tomé la decisión de adentrarme en el estilo de vida Zero Waste. No lo hice de un día para otro, ni tampoco me levanté una mañana y dije: ¡Adiós plásticos! y los plásticos desaparecieron. No, qué va. En realidad, ha sido (y está siendo) un proceso. Un proceso de cambios, de adaptaciones