Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
post
page

El test Zero Waste

Conoce tu nivel de sostenibilidad en casa y empieza con acciones adaptadas a tu momento.

¿Quieres empezar en el Residuo Cero y a vivir de forma más sostenible, pero no sabes por dónde empezar? ¡Estás en el lugar indicado!

Recuerda que cualquier cambio en nuestros hábitos y en nuestra rutina supondrá un esfuerzo extra al principio, hasta que nos acostumbremos a ello. Esto aplica al Zero Waste, pero también a cualquier otro cambio: dejar de comer carne, hacer más ejercicio, levantarnos antes por la mañana, etc.

Así que, primero de todo, ¡no te agobies! Ni tampoco intentes cambiar todos tus hábitos de un día para otro. Mejor ir poco a poco, pero con paso seguro y firme, realizando pequeños cambios en nuestra rutina que pasen a formar parte de nuestro estilo de vida de forma definitiva, para luego ir a más.

Plantéatelo como un reto, o un juego con niveles que irás superando. ¿La meta? El Residuo Cero.

Si quieres saber en qué nivel estás ahora mismo, haz este sencillo test y te daré más consejos para que sigas adelante, en función de cuál sea tu Nivel de Waster.

Los cuatro artículos básicos para introducirte en el Zero Waste

Una newsletter para ti y para el planeta

Alinea tu bandeja de entrada con tus valores

Información Básica sobre protección de datos. Responsable: Cintia Guich Nonis. Finalidad: Envío de artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Webempresa como proveedor de Hosting y Mailpoet como gestor de las campañas o Newsletters. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, portar y suprimir los datos vía email a info@mundosinresiduos.com. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.