Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
post
page

Aprender a llevar una Vida Consciente, Sostenible y Residuo Cero nunca había sido tan fácil

Bienvenid@ a la Escuela Mundo Sin Residuos

Una escuela que te ayudará a adquirir hábitos sostenibles y vivir una vida consciente y respetuosa contigo y con el Planeta.

¡Hola! Soy Cintia, creadora del Blog Mundo Sin Residuos y Zero Waster desde el 2018. Creo firmemente que el futuro debe ser Residuo Cero (o no será). Pero también sé de primera mano que adoptar cambios en nuestra rutina y forma de hacer las cosas puede resultar complicado y muy abrumador. Yo también he estado en ese punto de partida. Por eso quiero acompañarte en tu camino hacia el Zero Waste, facilitándote el trabajo, para que consigas una vida más plena, ordenada, minimalista y en armonía con tus valores.

¿Qué te ofrece la escuela Mundo Sin Residuos?

Recursos gratuitos

¿Te gusta ir por tu cuenta y aprender a tu ritmo? ¿Eres nuevo en esto del Zero Waste y quieres ver de qué va todo esto? Entonces mis recursos gratuitos son perfectos para ti:

  • Test Zero Waste: haz el Test para conocer tu nivel de Waster y recibir consejos personalizados.
  • Blog Mundo Sin Residuos: todos los artículos que necesitas para vivir de forma Zero Waste.
  • Ebooks y Guías: mi eBook ‘Cómo empezar en el Zero Waste sin Morir en el intento’ es la guía que necesitas para dar los primeros pasos en este estilo de vida.

Cursos y libros

¿Buscas una hoja de ruta clara? ¿O aprender más sobre un tema en concreto?

  • Cursos Mundo Sin Residuos: encuentra el curso sobre Vida Saludable y Sostenible, Ecología y Residuo Cero que te interesa y conviértete en un@ expert@ en el tema.

Comunidad Mundo Sin Residuos

Únete a la familia de Mundo Sin Residuos: compartimos noticias, trucos, recetas… Y sé el/la primero/a en enterarte de todas las novedades, descuentos y demás ventajas.

Charlas y Talleres

  • Colegios: ¿quieres dar a conocer a tus alumnos y alumnas el movimiento Zero Waste? Educar a los más jóvenes es importantísimo para conseguir un futuro más sostenible. ¡No dudes en contactar conmigo para ver cómo podemos hacerlo posible!
  • Empresas y otros: lleva la sostenibilidad y el Residuo Cero a tu empresa, organización o iniciativa con mis charlas y talleres.

Una newsletter para ti y para el planeta

Alinea tu bandeja de entrada con tus valores

Información Básica sobre protección de datos. Responsable: Cintia Guich Nonis. Finalidad: Envío de artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Webempresa como proveedor de Hosting y Mailpoet como gestor de las campañas o Newsletters. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, portar y suprimir los datos vía email a info@mundosinresiduos.com. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.