Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
post
page

Leche de avena casera

Una vez a la semana preparo leche de avena casera para evitar comprar más envases y así generar menos residuos. La preparo de avena porque es súper fácil de realizar, saludable y, además, más económica que otras leches vegetales (por ejemplo, la de anacardos me encanta por su cremosidad y sabor, pero los anacardos salen más caros que los copos de avena).

 

Tardo apenas 5 minutos en prepararla, ¡así que os invito encarecidamente a que os animéis a preparar vuestra propia leche vegetal para ganar en salud y generar menos residuos!

 

Si aún no estás convencidx de preparar tu leche vegetal, aquí te doy motivos para hacer el cambio.

¿Qué necesitas?

Para preparar leches vegetales caseras yo utilizo Vegan Milker By ChufaMix. Me facilita muchísimo el trabajo, además de ser sencilla de utilizar, práctica y fácil de limpiar.

NOTA: En mi caso, no tengo batidora de mano con lo que bato los ingredientes en una batidora de pie con un poco de agua y luego lo vierto en mi ChufaMix (esto reemplazaría los pasos 3 y 4 del esquema).

 

Con lo que, si sigues mi receta al pie de la letra, necesitarás los siguientes utensilios:

  • Vegan Milker By ChufaMix

  • Batidora de pie (si tienes batidora de mano, mejor que mejor)

 

¡BUENAS NOTICIAS! Si os interesa el producto y queréis empezar a hacer vuestras propias leches vegetales en casa, visitando chufamix.shop y utilizando el código CUPON_MUNDO20 podréis obtener un 20% de descuento en la compra de vuestra Vegan Milker by ChufaMix y llevaros de regalo el libro de recetas de Chufamix en PDF con más de 70 recetas veganas de leches vegetales caseras, zumos, yogures, quesos y reciclaje de pulpas.

Mi receta (con Batidora de pie + Vegan Milker By ChufaMix)

Y así de fácil es preparar leche de avena casera con Chufamix!

Mis códigos de descuento

Artículos relacionados:

2 comentarios en «Leche de avena casera»

  1. Hola! Me interesa mucho hacer leches vegetales y de esta forma me parece fácil. Sin embargo, ¿cuántos días te dura la leche en este caso en la nevera? Gracias

    Responder
    • Hola Andrea! Sí la verdad que de esta forma es muy sencillo, práctico y limpio. Cuando hago leche me suele durar una semana en la nevera o hasta 10 días (pero la verdad que la acabo antes de este tiempo). Un saludo! 🙂

Deja un comentario