Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
post
page

¡Hablemos!

¡Hola! Si estás aquí es porque te gusta lo que hago en Mundo Sin Residuos y te gustaría colaborar conmigo. ¡Genial! Te cuento a continuación las diferentes formas en las que podemos trabajar juntos, pero antes échale un vistazo a mi Código de Confianza.

• Contenido promocionado y patrocinado

• Redacción de contenido – Copywriter

• Consultorías

• Charlas y Talleres

• Entrevistas

• Consultoría Personalizada

Contenido promocionado y patrocinado

¿Te gustaría que diera a conocer tu producto o servicio a través de mi Blog y mis RRSS?

Si tu producto o servicio está alineado con los valores de Mundo Sin Residuos, es ético, sostenible, Zero Waste o Low Waste, no tendría porqué haber ningún problema.

El estilo de vida Residuo Cero apuesta por Rechazar, Reducir y Reutilizar, así que nunca voy a aconsejar a mis seguidores consumir por consumir; solo promociono aquellos productos o servicios en los que creo y que me parecen opciones verdaderamente innovadoras o esenciales para un mundo menos contaminado.

Si te interesa trabajar de esta forma, envíame un email a info@mundosinresiduos.com con la palaba ‘COLABORACIÓN’ en el asunto.

Redacción de contenido

Además de escribir en mi propio Blog (Mundo Sin Residuos) y mis redes sociales, también colaboro y escribo artículos sobre Zero Waste y Vida Sostenible en otros blogs. Si te gustaría que escribiera contenido para tu página, blog o revista, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviándome un email a info@mundosinresiduos.com con la palaba ‘REDACCIÓN’ en el asunto.

¿Sobre qué puedo escribir?

Sobre temas relacionados con la temática de mi blog cómo por ejemplo productos Zero Waste, recetas DIY, consejos y experiencias propias. De esta forma puedo ayudarte a conectar con tu lector o cliente de una forma más cercana y desde mi propia experiencia como alguien que trata de llevar un estilo de vida más sostenible de forma activa.

¿Qué tipo de contenido puedo escribir?

Artículos para tu blog/página web o posts para redes sociales. Si estás interesado en otro tipo de contenido, estaré encantada de escucharte y valorarlo.

Algunos de los artículos que he escrito

Consultorías

Si quieres que te ayude a emprender de forma sostenible o buscas a alguien para conseguir que tu negocio sea más eco-friendly, escríbeme a info@mundosinresiduos.com con la palabra ‘CONSULTORÍA’ en el asunto.

Además de llevar varios años viviendo de forma Residuo Cero, gracias a mi formación (estudié Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho) y a mi experiencia laboral puedo ayudarte a revisar tu estrategia de negocio, tu web, redacción, marca, estilo e incluso redes sociales para asegurarnos de que tu negocio está verdaderamente orientado hacia la sostenibilidad.

Charlas y Talleres

Si te gustaría contratarme para dar una charla o taller, ya sea en una empresa, escuela o biblioteca, y dar a conocer este estilo de vida, no dudes en escribirme a info@mundosinresiduos.com incluyendo la palabra ‘CHARLA’ en el asunto y vemos cómo podemos organizarlo.

Entrevistas

¿Te gustaría entrevistarme para algún medio o publicación física o digital? ¡Estaré encantada! Escríbeme a info@mundosinresiduos.com, incluyendo la palabra ‘ENTREVISTA’ en el asunto.

Consultoría personalizada

Ya has leído todos los artículos de mi Blog e incluso formas parte de la Escuela Mundo Sin Residuos y de la Comunidad…¡pero quieres más! O, de lo contrario, no eres una persona a la que le guste aprender por su cuenta, quieres que te guíen y te asesoren. ¡Lo entiendo!

Cualquiera que sea tu caso, si buscar vivir de forma más Zero Waste y Sostenible, y quieres que yo misma te ayude a seguir el camino, escríbeme un email a info@mundosinresiduos.com incluyendo la palabra ‘CONSULTORÍA PERSONALIZADA’ y te mandaré mis tarifas y mi disponibilidad para agendar una llamada y comentar todo lo que tengas en mente.

Marcas colaboradoras

logo ginevitex marca colaboradora

Contacto

Si tienes alguna petición, consejo, o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, puedes rellenar el siguiente formulario.

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Información Básica sobre protección de datos. Responsable: Cintia Guich Nonis. Finalidad: Envío de artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Webempresa como proveedor de Hosting y Mailpoet como gestor de las campañas o Newsletters. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, portar y suprimir los datos vía email a info@mundosinresiduos.com. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.