¡Hablemos!

¡Hola! Si estás aquí es porque te gusta lo que hago en Mundo Sin Residuos y te gustaría colaborar conmigo. ¡Genial! Te cuento a continuación las diferentes formas en las que podemos trabajar juntos, pero antes échale un vistazo a mi Código de Confianza.

• Contenido promocionado y patrocinado

• Redacción de contenido – Copywriter

• Consultorías

• Charlas y Talleres

• Entrevistas

• Consultoría Personalizada

Contenido promocionado y patrocinado

¿Te gustaría que diera a conocer tu producto o servicio a través de mi Blog y mis RRSS?

Si tu producto o servicio está alineado con los valores de Mundo Sin Residuos, es ético, sostenible, Zero Waste o Low Waste, no tendría porqué haber ningún problema.

El estilo de vida Residuo Cero apuesta por Rechazar, Reducir y Reutilizar, así que nunca voy a aconsejar a mis seguidores consumir por consumir; solo promociono aquellos productos o servicios en los que creo y que me parecen opciones verdaderamente innovadoras o esenciales para un mundo menos contaminado.

Si te interesa trabajar de esta forma, envíame un email a info@mundosinresiduos.com con la palaba ‘COLABORACIÓN’ en el asunto.

Redacción de contenido

Además de escribir en mi propio Blog (Mundo Sin Residuos) y mis redes sociales, también colaboro y escribo artículos sobre Zero Waste y Vida Sostenible en otros blogs. Si te gustaría que escribiera contenido para tu página, blog o revista, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviándome un email a info@mundosinresiduos.com con la palaba ‘REDACCIÓN’ en el asunto.

¿Sobre qué puedo escribir?

Sobre temas relacionados con la temática de mi blog cómo por ejemplo productos Zero Waste, recetas DIY, consejos y experiencias propias. De esta forma puedo ayudarte a conectar con tu lector o cliente de una forma más cercana y desde mi propia experiencia como alguien que trata de llevar un estilo de vida más sostenible de forma activa.

¿Qué tipo de contenido puedo escribir?

Artículos para tu blog/página web o posts para redes sociales. Si estás interesado en otro tipo de contenido, estaré encantada de escucharte y valorarlo.

Algunos de los artículos que he escrito

Consultorías

Si quieres que te ayude a emprender de forma sostenible o buscas a alguien para conseguir que tu negocio sea más eco-friendly, escríbeme a info@mundosinresiduos.com con la palabra ‘CONSULTORÍA’ en el asunto.

Además de llevar varios años viviendo de forma Residuo Cero, gracias a mi formación (estudié Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho) y a mi experiencia laboral puedo ayudarte a revisar tu estrategia de negocio, tu web, redacción, marca, estilo e incluso redes sociales para asegurarnos de que tu negocio está verdaderamente orientado hacia la sostenibilidad.

Charlas y Talleres

Si te gustaría contratarme para dar una charla o taller, ya sea en una empresa, escuela o biblioteca, y dar a conocer este estilo de vida, no dudes en escribirme a info@mundosinresiduos.com incluyendo la palabra ‘CHARLA’ en el asunto y vemos cómo podemos organizarlo.

Entrevistas

¿Te gustaría entrevistarme para algún medio o publicación física o digital? ¡Estaré encantada! Escríbeme a info@mundosinresiduos.com, incluyendo la palabra ‘ENTREVISTA’ en el asunto.

Consultoría personalizada

Ya has leído todos los artículos de mi Blog e incluso formas parte de la Escuela Mundo Sin Residuos y de la Comunidad…¡pero quieres más! O, de lo contrario, no eres una persona a la que le guste aprender por su cuenta, quieres que te guíen y te asesoren. ¡Lo entiendo!

Cualquiera que sea tu caso, si buscar vivir de forma más Zero Waste y Sostenible, y quieres que yo misma te ayude a seguir el camino, escríbeme un email a info@mundosinresiduos.com incluyendo la palabra ‘CONSULTORÍA PERSONALIZADA’ y te mandaré mis tarifas y mi disponibilidad para agendar una llamada y comentar todo lo que tengas en mente.

Marcas colaboradoras

logo ginevitex marca colaboradora

Contacto

Si tienes alguna petición, consejo, o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, puedes rellenar el siguiente formulario.

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Información Básica sobre protección de datos. Responsable: Cintia Guich Nonis. Finalidad: Envío de artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Webempresa como proveedor de Hosting y Mailpoet como gestor de las campañas o Newsletters. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, portar y suprimir los datos vía email a info@mundosinresiduos.com. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.