Código de Confianza

Mundo Sin Residuos es un blog personal escrito y editado por mi (Cintia Guich Nonis). Gracias a vosotros y a vuestra confianza este blog es posible y por ello comparto con vosotros mi Código de Confianza y las formas en las que puedo ganar un dinerillo gracias a que me visitáis y leéis.

Cualquier duda que tengáis al respecto o sobre cualquier otro tema relacionado, o si también queréis colaborar conmigo no dudéis en enviarme un email a info@mundosinresiduos.com

 

Sobre las colaboraciones

El objetivo de este blog es y será siempre compartir mi experiencia llevando una vida zero waste, sostenible y consciente. A través de mis artículos quiero animar a más personas a seguir mi camino y poder hacer un mundo más sostenible entre todos.

Escribir ha sido mi pasión desde pequeña, y si con ello puedo ayudar al planeta…¡maravilloso! Pero si además consigo algún tipo de remuneración a cambio, entonces mi sueño está cumplido.

En ocasiones hay marcas que se ponen en contacto conmigo porque quieren colaborar de alguna forma y aparecer en Mundo Sin Residuos a cambio de algún tipo de compensación. Sólo si la marca o el producto es afín a mis valores y los del blog, aceptaré la colaboración.

Si creo que la marca o producto está en consonancia con mis valores, puedo aceptar la colaboración, que se podrá llevar a cabo de distintas maneras. 

  • Artículo del blog patrocinado: por ejemplo, si la marca me ha dejado probar un producto suyo para que escriba sobre él en el blog.
  • Artículo remunerado: recibo una compensación económica por parte de la marca por escribir el artículo. 
  • En otras ocasiones hablo de marcas o iniciativas de forma altruista, sin recibir nada a cambio, porque creo que la labor de esa marca/producto/empresa/organización es digna de promocionar. 

 

Todas las opiniones que aparezcan serán siempre mías y 100% honestas.

 

Sobre las afiliaciones

En la página Productos o en los mismos artículos del Blog podrás encontrar enlaces de afiliación. A través de estos enlaces os comparto productos por los que recibiré una pequeña comisión si finalmente compráis. Podéis estar 100% tranquilos de que todos los productos que promocione a través de este tipo de enlaces serán productos en los que creo, que yo misma uso en mi día a día o que he usado y conozco.

A veces también podréis encontrar Códigos de Descuento. Con ellos, podréis comprar en una tienda con un descuento y yo recibiré una comisión por ello. 

 

Sobre la Publicidad

Por el momento este blog no muestra publicidad de tipo Google Ads, pero no descarto hacerlo en el futuro para sufragar los gatos derivados del hosting, dominio y mantenimiento del blog (sí, mantener un blog no es gratis!).

Cuando decida hacerlo os informaré por aquí.