Cosmética Natural a Medida. Así es Unique Natural Cosmetics

Si me seguís de hace tiempo seguro que ya sabréis que me encanta cuidarme y tener mi momento spa. Cuando se trata de cosmética, siempre busco productos naturales y, a poder ser, ecológicos, en los que se reduzca al máximo el uso de envases innecesarios, especialmente de plástico.

Con lo años, buscando y probando diferentes marcas, he encontrado muchas que cumplen con estos requisitos. Pero hoy os quiero hablar de una en concreto que, personalmente, me encanta. Se trata de Unique Natural Cosmetics, una marca de cosmética natural a medida. Os explico más sobre ella a continuación.

Mi rutina de autocuidado Zero Waste

Desde que en el 2018 empecé en el Residuo Cero, he ido reduciendo mucho la cantidad de productos de cosmética que utilizo. Si antes tenía 10 envases de plástico con jabones, tónicos, sérums, cremas y un largo etcétera, ahora he simplificado mi rutina. Y con ello, también la cantidad de basura que genero.

Mi rutina de cuidado personal se puede resumir en un jabón sólido facial que a veces combino con una esponja de luffa o de konjac para exfoliar de forma suave el rostro. Después, con la cara limpia y seca, aplico mi crema hidratante para el rostro y un contorno de ojos. ¡Eso es todo! Y no os voy a mentir, mi piel está mejor que nunca.

Un par de veces a la semana, y en función del tiempo que tengo, me preparo una mascarilla facial, ya sea con miel, o con arcilla. Incluso me he preparado mascarillas con restos de aguacate.

En los últimos meses, estoy intentando incorporar también el uso de Rollers faciales y la Gua Sha de quarzo rosa. Aunque estos serían cuidados más puntuales, que hago cuando tengo tiempo y quiero mi momento de relax total.

Cremas faciales personalizadas de Unique Natural Cosmetics

Unique Natural Cosmetics es una marca de cosmética natural a medida que nace en Barcelona en 2020. Su principal misión es conseguir que el cuidado personal y el cuidado de nuestro planeta vayan de la mano.  

Así, han creado productos basados en el Ayurveda, utilizando los increíbles ingredientes que nos ofrece nuestra madre Tierra, colaborando con proveedores de km0 tanto como es posible y fabricando productos veganos.

Su objetivo es ofrecer una cosmética natural que se pueda adaptar y personalizar según el momento de la vida en el que te encuentres y tus necesidades concretas. ¡Y es que nuestra piel cambia como cambiamos nosotras!

Cosmética personalizada
Crema y aceites esenciales de Unique Natural Cosmetics.

¿Cómo funciona Unique Natural Cosmetics?

Lo que hace especial a Unique Natural Cosmetics es que te recomienda una rutina de belleza personalizada utilizando una base de crema a la cual le podrás agregar diferentes aceites esenciales según tus necesidades.

Lo primero que tendrás que hacer será poner tu crema Unique en la palma de la mano o en tú bol de bambú y añadir unas gotas de los aceites esenciales adecuados para ti y tus necesidades. Esta mezcla potenciará los activos de plantas y flores.

A continuación, mezcla bien la crema y los aceites con los dedos o con una cuchara de madera o bambú, mientras disfrutas del aroma de los aceites esenciales. ¡Toda una sesión de aromaterapia en casa!

Finalmente, aplica la mezcla sobre tu rostro limpio, masajeando suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares desde dentro hacia fuera para mejorar la absorción, activando y regenerando la piel. ¡No te olvides de poner crema también en el cuello y el escote!

Consigue tus cremas y aceites de Unique Natural Cosmetics con un descuento

¡Ahora es tu turno! Si quieres tener en casa tu crema facial única y personalizada, puedes empezar por hacer el test disponible en su web. Así sabrás qué crema y aceites esenciales necesitas en función de tu tipo de piel y necesidades especiales.

Además, podrás aprovechar mi código para adquirir tus productos con un 10% de descuento. ¡Mejor imposible!

Mis códigos de descuento

Artículos relacionados:

Deja un comentario