Sérum facial personalizado de Bloom Organics

¿Buscas un producto personalizado para la piel de tu rostro, que se adapte a tus peculiaridades, pero no quieres gastarte una fortuna? ¿Qué te parece si te digo que he encontrado el sérum facial 100% personalizado, hecho con productos naturales, vegano, cruelty-free y sin químicos ni parabenos que se adapta a tus necesidades para dejarte una piel perfecta? ¿Demasiado bueno para ser cierto? ¡Pues lo es! Sigue leyendo para descubrir todo sobre este maravilloso producto.

sérum facial personalizado
Bloom Organics: sérum facial 100% personalizado

Cada piel es única, tiene sus necesidades y sus problemas que queremos combatir. Los productos que encontramos habitualmente en el mercado son productos estándares, genéricos, que pueden no ser perfectos para nuestro caso concreto. Por ello Bloom Organics ha creado un revolucionario concepto de cosmética a medida, customizable y adaptable, pero con precios muy asequibles, pues todo el mundo debería poder tener acceso a productos cosméticos de alta calidad.

En mi caso, me han dejado probar su sérum facial personalizado para mi tipo de piel, que es mixta y ocasionalmente, especialmente cuando estoy ovulando o me va a venir la regla, me salen granitos.

¿Qué me gusta de este sérum facial?

Además de que el concepto de tener un producto adaptado a ti me parece muy chulo, este sérum me cautivó porque la empresa Bloom Organics se preocupa tanto por la salud de las personas como del medioambiente y del planeta. Por ello, sus sérums faciales personalizados son:

  • Cruelty-free
  • Veganos
  • No contienen químicos añadidos, parabenos ni siliconas
  • No tienen fragancias ni colores artificiales. De hecho mi sérum no tiene prácticamente olor y es transparente.
  • Como se envían directamente del laboratorio, no necesitan grandes cantidades de conservantes para mantenerlos frescos.
  • Los envíos son sin plástico y el envase del producto es vidrio.
  • Está hecho con ingredientes 100% naturales y activos.

Además, son muy efectivos debido a su alta concentración de ingredientes activos y por ello puedes notar resultados en 14 días. En mi caso, desde el primer día ya noté mejoras y en una semana me siento la piel mucho mejor.

Como nuestra piel puede ir cambiando con el tiempo, también puedes reformular el sérum cada mes para que este se adapte perfectamente a tu situación de cada momento.

¿Qué problemas puedes solucionar con el sérum facial personalizado de Bloom Organics?

Como elaborarán un sérum especial para ti, pueden ayudarte a combatir varios problemas de la piel, como el enrojecimiento, el acné, manchas, piel grasa, piel reseca, etc.

Además podrás incorporar fácilmente tu nuevo sérum a tu rutina facial existente, ya que como solo utilizan ingredientes naturales, no habrá intolerancia con las cremas, sérums o aceites que ya estés utilizando.

sérum facial personalizado

¿Cómo puedes obtener tu propio sérum personalizado?

Obtener tu sérum facial personalizado es muy sencillo, ya que desde Bloom Organics han creado un simple test online que te permitirá en 2 minutos saber cuál es el sérum idóneo para tu piel.

Para hacerte con el tuyo solo tienes que entrar en este link. Una vez hecha la prueba, te prepararán tu sérum con tu fórmula personal. En un par de días tu sérum estará listo y te lo enviarán a casa. Y recuerda que cada mes podrás cambiar tu sérum en función de cómo esté tu piel en cada momento concreto.

 

¡A mi me encanta y solo llevo una semana utilizándolo! ¿Os animáis a haceros con el vuestro?

PD: Ahora mismo y por tiempo limitado, están ofreciendo el sérum GRATIS, solo tendréis que pagar los gastos de envío



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cintia Guich Nonis.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa S.L.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.