Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
post
page

Mundo Sin Residuos: Finalista Mejor Blog Hábitos Saludables

¡Hola! Estoy muy contenta de anunciaros que el equipo de Encuentracolchon.com ha nominado mi blog Mundo Sin Residuos como finalista en la categoría Mejor Blog de Hábitos Saludables en sus premios de este año 2020.

¡Pues como os cuento! La web especializada Encuentracolchon.com está organizando sus Premios Encuentra Colchón 2020, con el que quieren reconocer la labor de aquellas personas que con sus blogs nutren la red de contenido útil y de calidad. Estos Premios se dividen en tres categorías:

  • Mejores Blogs de Descanso
  • Mejores Blogs de Decoración
  • Mejores Blogs de Hábitos Saludables

Y Mundo Sin Residuos se encuentra entre los 5 finalistas de esta última categoría. Así que cuando la semana pasada contactaron conmigo para comunicármelo, ¡me hizo mucha ilusión!

En cada categoría han elegido 5 blogs finalistas y para realizar dicha selección han tenido en cuenta factores como nuestra experiencia, la calidad de los contenidos y la frecuencia de publicación, estética, usabilidad y diseño del blog, número de visitas mensuales y seguidores en Redes Sociales. 

¡Así que estar entre los finalistas ya me parece maravilloso!

Peeeeero, si me queréis ayudar a ganar, necesitaré vuestra ayuda, ya que el ganador se elegirá por votación popular entre hoy (14 de mayo de 2020) hasta el 28 de mayo de 2020 a las 23.59h. 

¿Qué tienes que hacer para ayudarme a ganar?

¡Sólo entra en este link y vota por Mundo Sin Residuos!

VÓTAME >> https://bit.ly/mejores-blogs

 

¡Gracias!

GATO 1 BN-01

Mis códigos de descuento

Artículos relacionados:

Deja un comentario